Piscinas para perros en la zona de Madrid

piscinas para perrosCon las altas temperaturas a las que nos estamos exponiendo últimamente, puede ser una crueldad que nuestra mascota no pueda refrescarse en algún lugar al igual que hacemos los humanos. Y es que, ya os hablamos de las mejores playas para perros, pero no todos tenemos el poder de salir de vacaciones y disfrutar de ellas.

Si vives en la zona de Madrid estás de suerte, puesto que hemos hecho una pequeña selección de piscinas para perros, en las que podrán bañarse tranquilamente en la compañía de otras mascotas, ¿Quieres saber por dónde paran?

Parque Rodríguez Sahagún

Aquellos que vivan en pleno centro de la capital, tienen la posibilidad de desplazarse a un parque enorme situado en el barrio de Tetúan y que alberga una piscina estupenda para perros. Se trata de una oportunidad espectacular para que nuestro amigo peludo pueda relacionarse con otros congéneres a la vez que se refresca y hace deporte.

Date un paseo por allí y disfruta de unos momentos de relax con tu mascota, ¡seguro que lo agradeces!

Las presillas de Rascafría

Alejándonos de Madrid ciudad y yéndonos hacia el norte, podremos encontrar las espectaculares presillas de Rascafría, un pueblo precioso y un estupendo lugar para hacer una excursión dominguera y traerte el picnic para comer allí sobre la hierba.

Las presillas son unas piscinas naturales que se encuentran en el Valle del Paular y en donde podrás disfrutar de unos momentos de descanso y refrescarte junto a tu mascota.

Navaluenga (Ávila)

Si decidimos desplazarnos un poquitín más, en concreto a Navaluenga (Ávila), tendrás la oportunidad de encontrar unas piscinas naturales que proceden del río Alberche y en la cual existe una zona suficientemente grande, en la que poder practicar deportes acuáticos.

También hay una zona de césped perfecta para los bañistas y por supuesto, una zona habilitada especialmente para que puedan nadar nuestras mascotas. El sitio es precioso, no dudes en que puede ser una excursión perfecta para este verano.

¿Sabías de alguna de estas piscinas naturales en las que se pueden bañar perros? ¿Cómo está pasando el verano tu mascota?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *