Las mejores playas perrunas

playa para perrosCon la subida de temperaturas y la cercanía del calorcito veraniego, empezamos a pensar en lugares playeros para irnos de vacaciones y si se trata de uno en que nos pueda acompañar nuestro perro, mucho mejor.

Para este fin, existen algunas playas para perros perfectas en las que tu mascota podrá disfrutar al mismo tiempo que tú no deberás renunciar a tostarte al sol. Las más conocidas son:

Playa de L’Ahuir / Playa Can (Gandía, Valencia)

Se trata de una de las mejores opciones para unas vacaciones perrunas en la costa valenciana, una playa muy tranquila y con un ambiente familiar. Ideal para pasar un tiempo con tu mascota, aunque eso sí, necesitarás llevarlo con correa por la arena, aunque luego podrá bañarse libremente sin restricciones.

 La Rubina (Empuria Brava, Girona)

Más de 200 de costa oficialmente canina te esperan en esta playa, incluso podrás encontrar un restaurante muy cerca con menú para perros. Todo un lujo ubicado en pleno corazón de la Costa Brava y muy cerca del Parque Natural de los Aiguamolls del Empordá.

Playa de la Platera (L’Estartit, Girona)

Sin salirnos de la provincia catalana, nos encontramos con esta playa, ubicada en un emplazamiento privilegiado sin apenas edificios a su alrededor y unas magníficas vistas a las Illes Medes. Los canes deberán ir con correa y acompañados en todo momento, pero la tranquilidad de esta zona costera está casi garantizada.

Playa del Castillo Sohail / Playa Canina (Fuengirola, Málaga)

Justo al lado de la playa del Ejido, se extiende hasta 2.000 metros de costa. Se trata de una de las mejores playas para perros, pero rigen algunas normas como son el bozal obligatorio en los perros que pesen más de 20 kilos y el llevar siempre la cartilla veterinaria del perro.

Playa del Aiguadolç (Vilanova i la Geltrú, Barcelona)

Nos encontramos ante una playa naturista a la que puedes acudir con tu mascota perruna desde el año 2014. El ayuntamiento pide que las mascotas se comporten debidamente y para ello será necesario que vayan con correa en todo momento para poder disfrutar de sus 12.500 metros cuadrados de costa.

Y no te olvides de llevar siempre bolsitas para recoger las necesidades de tu perro y de prepararle un bebedero para que pueda combatir el calor como tú. Este verano será compartido!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *