Las mejores aplicaciones si tienes mascota

aplicaciones para mascotasEl mundo de las nuevas tecnologías se adapta a cualquier tipo de situación, incluidas aquellas en las que no se quiere renunciar a la mascota o en las que nuestras mascotas puedan encontrar nuevos amiguitos e incluso ‘pareja’.

Por ello, las aplicaciones para mascotas han crecido como la espuma durante los últimos tiempos y ahora, podemos encontrarnos casi cualquier cosa por la red. ¿Tienes curiosidad por estas apps? Nosotros te las enseñamos.

Doggy Talky

Al estilo de una aplicación de mensajería instantánea, como Whatsapp para los humanos pero para perros (según dicen sus creadores), llega Doggy Talky. Eso sí, las palabras las ponen los dueños, de hecho, las mascotas lo único que hacen es prestar su imagen, así que estaríamos ante una red social perfecta para los amantes de los animales, ¿qué te parece?

Mascotas bienvenidas

En esta aplicación podrás encontrarte toda una guía de hoteles, restaurantes y todo tipo de lugares en los que está permitido entrar con perros. Perfecta para poder viajar sin sorpresas o para conocer nuevos sitios en tu ciudad. Está disponible para Apple y Android.

Zoa

Esta es una de las aplicaciones para mascotas que pueden llegar a ser más útiles para que puedan socializar o ‘ligar’. Y es que, puede llegar a ser complicado buscarle un compañero o compañero a nuestra mascota para que críe o incluso para que pueda jugar, si por ejemplo se trata de una raza de gran tamaño.

Bibulu

Nos encontramos con el equivalente canino de AirBnb, la red social que pone en contacto a los interesados en alquileres de habitaciones o viviendas por días. Estaría a medio camino entre un hotel para perros o dejar a tu mascota con unos amigos. Muy interesante para las vacaciones.

Pet Phone

Si quieres tener organizada toda la información de tu mascota referente a datos médicos, horarios y un detallado informe de salud, Pet Phone es tu aplicación ideal. Será una manera muy útil de estar en colaboración con el veterinario ante cualquier problema de salud de nuestra mascota, al mismo tiempo que no la descuidamos nunca.

¿Qué te parecen todas estas aplicaciones para mascotas? ¿Utilizas alguna de ellas?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *